24 Horas Edición Central

05/05/2022

Niña de 11 años desaparece en Ica y ahora estaría en Lima, según geolocalizador

La familia no descarta que la menor haya sido contactada por redes sociales y que la hayan traído utilizando colectivos informales a Lima.




Una madre de familia se encuentra desesperada por encontrar a su hija de apenas 11 años que habría sido secuestrada hace cuatro días en Ica y traída a Lima.

Según una cámara de seguridad del distrito de Tinguiña en la provincia de Ica, donde vive la menor junto a su familia, logró captar por última vez a Maricielo junto a un sujeto caminando con rumbo desconocido.

Gracias a la geolocalización del celular de la menor pudieron rastrearla hasta un hostal en el distrito de Santa Anita en Lima, donde la familia aseguró que uno de los trabajadores negó que la menor y el presunto secuestrador se encontraban en una de las habitaciones.

Las autoridades clausuraron el hospedaje clandestino en donde se encontró al trabajador acusado por la familia. Una de las cámaras del hospedaje habría logrado captar cuando la menor y su presunto secuestrador salieron del local.

MENOR HABRÍA SIDO CAPTADA POR REDES SOCIALES

En tanto, la familia no descarta que el sujeto haya contactado a la menor por redes sociales y que haya traído a Maricielo a Lima utilizando colectivos informales.


Temas Relacionados: IcaLimaSanta AnitaSecuestro

También te puede interesar:

DENGUE