24 Horas Edición Central

04/05/2022

Pucallpa: Capturan a “Payasito”, uno de los responsables del intento de asalto que dejó un policía herido

Autoridades de la localidad señalan que, anteriormente “Payasito” habría participado en un homicidio. Mientras que el agente policial que evitó el robo se sigue recuperando.




Jeison Javier Chung Wesember alias “Payasito” fue capturado tras protagonizar un intento de robo que dejó al Suboficial Brigadier de la policía, Marlio David Panduro Rengifo, herido por impactos de bala.

El día de ayer, alias “Payasito” y su cómplice llegaron en moto a un banco de Pucallpa, en el cual planeaban asaltar a su próxima víctima, pero no contaban con la presencia de Panduro Rengifo en la zona.

A balazos, la autoridad hizo que los delincuentes escapen de la zona, sin embargo, en medio del fuego cruzado, fue alcanzado por dos balas.

El jefe de la macro región policial de Ucayali, general Enrique Goicochea, también señala que alias “Payasito” habría participado en un homicidio.

ESTABLE DE SALUD

Por otro lado, Marlio Panduro fue auxiliado a tiempo y llevado de emergencia al Hospital Regional de Pucallpa, donde le diagnosticaron herida de bala por proyectil de arma de fuego en el tórax y en la mano izquierda, y ahora vienen recuperándose satisfactoriamente.


Temas Relacionados: Policia HeridoPucallpaUcayali

También te puede interesar:

DENGUE