24 Horas Edición Medio Día

04/05/2022

Huacho: perro pitbull desfigura a niña de 2 años cuando salía a jugar

Los dueños del can quisieron evitar la denuncia pagando 50 soles a la víctima quien no los aceptó por considerarlo una burla.




En la provincia de Huaura, Huacho, una niña de 2 años fue atacada por un perro pitbull cuando salía de su domicilio para jugar, el perro se lanzó contra la menor y le mordió la cara. Este animal genera miedo entre los vecinos porque no es la primera vez que ataca a las personas. Según la madre de la menor, los dueños no se han acercado para hacerse responsables, pese a que dijeron que iban a pagar por los gastos médicos.

La madre indicó que la niña tuvo que ser llevada por emergencia al hospital y fue intervenida quirúrgicamente, ya que le dejó unos huecos profundos en el rostro, incluso, uno de sus ojos estuvo cerca de perderse.

INDIGNANTE RESPUESTA

Lo que más molestó a la familia de la niña fue que los dueños de la mascota les ofrecieron 50 soles para evitar la denuncia. Luego que la familia de la niña puso la denuncia en la comisaria, el dueño del can dijo que se iba a ser cargo de los gastos, pero no han dado ningún dinero.

También dijeron que se habían llevado al perro, pero según vecinos, el can continúa en la vivienda. Por lo pronto, la menor se encuentra estable, pues la cirugía resultó exitosa, solo esperan que la niña abra su ojo para observar su procedimiento posterior.


Temas Relacionados: HuachoNiñaPerro Pitbull

También te puede interesar:

DENGUE