24 Horas Edición Medio Día

02/05/2022

Cajamarca: 1 policía y 2 civiles causan destrozos en hospital Simón Bolívar

Los hechos ocurrieron cuando las tres personas en mención llegaron al nosocomio solicitando atención para uno de ellos, pero de manera violenta.




La madrugada de este 2 de mayo de 2022, tres sujetos, entre ellos un policía, fueron detenidos luego de haber causado daños a la infraestructura del Hospital Simón Bolívar de Cajamarca, y agredir a personal de salud y otro efectivo.

La versión oficial indica que estos hechos ocurrieron cuando las tres personas en mención llegaron al nosocomio solicitando atención para uno de ellos, pero de manera violenta. Se opusieron a identificarse, obligaron a los sanitarios a atender algunas lesiones y golpearon a un policía para luego darse a la fuga.

En ese intento de huida, la camioneta que uno de ellos manejaba en presunto estado de ebriedad colisionó con una de las puertas de la institución, quedando totalmente destruida.

Los agentes llegaron a este lugar para reducir a los implicados, inclusive en las imágenes se aprecia a los policías apuntando con arma de fuego a la persona que se encontraba al volante para conminarlo a descender.

Las personas intervenidas fueron identificados como Henry Guevara Palma (efectivo), Deivi Atalaya Huamán (30) y Carla Talavera Arévalo (31).


Temas Relacionados: CajamarcaDañosHospital

También te puede interesar:

DENGUE