24 Horas Edición Medio Día

29/04/2022

Piura: incendio arrasa 50 puestos del mercado central de la ciudad

Alrededor de 100 comerciantes habrían perdido todo por el siniestro. Al parecer, el hecho se originó por un corto circuito.




En el mercado central de Piura se inició un incendio que consumió más de 50 puestos. Según las primeras informaciones, el siniestro se habría producido por un corto circuito.

El hecho se registró en horas de la noche y se extendió hasta la madrugada, por lo que cinco compañías de bomberos tuvieron que llegar para manejar la situación. Al parecer, unos 100 comerciantes habrían terminado damnificados.

Esta es la cuarta vez que se inicia un incendio de grandes proporciones en lo que va del año en este mercado, por lo que se investiga que puedan haber sido provocados.

EXPULSIÓN DE 32 EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS

Otro hecho que también llamó la atención en Piura fue la expulsión de 32 ciudadanos extranjeros indocumentados. Este proceso se realizó de manera conjunta entre la Policía Nacional con la municipalidad y otras autoridades ya que los extranjeros no tenían la documentación requerida en el país.

Se espera que las autoridades realicen un nuevo operativo para expulsar otro grupo, dado que varios vecinos han denunciado a extranjeras por realizar el servicio del meretricio y de la proliferación del cobro de cupos producto de esta actividad ilegal.


Temas Relacionados: IncendioMercado CentralPiura

También te puede interesar:

DENGUE