24 Horas Edición Medio Día

26/04/2022

Rally de “vochos”: auto terminó sobre tejado de casa tras impactante despiste

A pocos metros del final, un conductor que doblaba a la izquierda con excesiva velocidad, terminó derrapando y voló hasta el tejado de una vivienda.




Por primera vez se realizó un rally turístico de “vochos” en el distrito de San Jerónimo, Cusco; sin embargo, el evento terminó con un serio accidente que, afortunadamente, no dejó heridos ni daños de consideración.

A pocos metros del final, un conductor que doblaba a la izquierda con excesiva velocidad, terminó derrapando y voló hasta el tejado de una vivienda que se encontraba desocupada en ese momento. todo fue registrado por la cámara de un aficionado.

Los serenos, policías y bomberos se acercaron el lugar para atender al conductor y su copiloto, quienes resultaron ilesos. El vehículo llamado “la bestia” pudo soportar la caída. “El impacto lo ha recibido el techo del vehículo. Ha sido un descuido mío, un exceso de adrenalina, ya que la población quería ver correr a “la bestia”, yo me pasé hasta hacerla volar”, manifestó Jean Carlo Cabanillas, conductor del vehículo.

RALLY CONGREGÓ A 57 CORREDORES DEL PAÍS

Cabe destacar que la competencia tenía la participación de 57 corredores de diversos lugares del país, quienes recorrieron más de 30 kilómetros. Se espera que el siguiente año se sumen más competidores.


Temas Relacionados: CastillistasCuscoRally

También te puede interesar:

DENGUE