24 Horas Edición Medio Día

25/04/2022

Oxapampa: torturan y asesinan a trabajador de Reniec y a menor de 17 años

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue de la ciudad para continuar con las investigaciones.




Lamentable hallazgo. Los cuerpos sin vida de dos personas fueron hallados a un lado de la carretera que conduce a la ciudad de Pucallpa, una de las victimas era Percy Coz Mendoza, administrador de la RENIEC de Ciudad Constitución, en Oxapampa, y la otra, una menor de 17 años.

Según los peritos de la Policía, estas personas fueron torturadas antes de ser ultimadas a balazos, posteriormente, sus cuerpos sin vida fueron arrojados en un paraje cerca al caserío conocido como el Mirador.

Los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue de la ciudad para continuar con las investigaciones.

HOMBRE FUE ASESINADO A BALAZOS

En Satipo, un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado a balazos. el fue identificado como Reykar Sufía Araya de 26 años. Algunos testigos señalaron que el extranjero recibió una llamada y salió a la calle conversar por teléfono.

Al cabo de unos minutos aparecieron unos sujetos en una motocicleta y le dispararon a quemarropa. Los vecinos se encuentran consternados por este y otros hechos criminales que se han producido en estas últimas semanas, por lo que piden a las autoridades acabar con la inseguridad ciudadana que aumenta cada vez más.


Temas Relacionados: AsesinatoOxapampaPolicialesReniecTortura

También te puede interesar:

DENGUE