La criminalidad no perdona ni siquiera a los menores de edad. Un joven adolescente fue víctima de la inseguridad ciudadana luego que dos delincuentes armados lo encañonaran para asaltarlo en las afueras de su vivienda, el hecho se produjo en la ciudad de Chimbote.
Las cámaras de seguridad registraron el crimen. En horas de la noche, el menor de edad se encontraba en la puerta de su domicilio, esperando a que le abrieran la puerta. De pronto, dos delincuentes a bordo de un vehículo interceptaron al adolescente y en menos de 10 segundos le arrebataron sus celular, amenazándolo con armas de fuego.
Tras concretar el robo, los facinerosos huyeron de la escena del crimen a bordo del auto con el cual llegaron. Durante el asalto, dos mujeres que pasaban por los alrededores, escaparon al darse cuenta del robo.
Constantes asaltos
Los vecinos del expresaron su malestar por los constantes asaltos en los alrededores. En tanto, la víctima y su familia esperan que los videos de las cámaras de seguridad ayuden a que la policía logre detener a los hampones lo más pronto posible.