24 Horas Edición Medio Día

22/04/2022

Consejo de Ministros Descentralizado en Cusco: lanzan pifias y reclamos a gobernantes

Los dirigentes de las diferentes organizaciones han manifestado que, luego de la sesión descentralizada, evaluarán la instalación de mesas técnicas.




Consejo de Ministros Descentralizado en Cusco inició desde temprano con algunas situaciones de conflicto. Se han registrado manifestaciones en los exteriores del coliseo donde se viene desarrollando la reunión, en la que varias personas exigen al presidente que cumpla las promesas hechas en campaña electoral.

Por otro lado, al interior varios participantes lanzaron pifias y quejas mientras se desarrollaba el Consejo de Ministros, exigiendo que se cierre el Congreso. Este grupo de manifestantes gritaba que los alcaldes y gobernadores no eran representantes del pueblo, por lo que eran interrumpidos constantemente con la frase “cierren el Congreso”.

Los dirigentes de las diferentes organizaciones, han manifestado que luego de la sesión descentralizada evaluarán, en los próximos días, sobre la instalación de las mesas técnicas y posteriormente determinarán posturas al respecto.


También te puede interesar:

DENGUE