24 Horas Edición Medio Día

20/04/2022

Huancayo: Capturan a su sujeto acusado de ultrajar a menor de edad

Esta persona ya había sido denunciada por el mismo hecho y la victima fue una menor de edad en el 2016.

Youtube: 24 horas



Un equipo de Panamericana Televisión fue esta los exteriores de la Dirincri de Huancayo porque se vienen realizando las investigaciones correspondientes acerca del caso de la violación a un menor de edad en el distrito de Acoya, en la provincia de Jauja, Junín.

Este menor se encontraba desaparecido por algunas horas durante el último lunes en la noche. Su familia lo estaba buscando, al final lo encontraron totalmente ensangrentado por sus partes íntimas.

Inclusive, el niño narró que su vecino, un sujeto identificado como Gustavo Rosales Soto (32) es la persona que habría cometido el ultraje.

Esta persona le habría ofrecido un sol al menor para que lo acompañe a un descampado y es ahí donde la familia lo encontró.

 

Ya había sido acusado por un caso similar

Los familiares de la victima se encuentran totalmente consternadas y lamentablemente son de bajos recursos económicos. También dijeron que no están recibiendo el apoyo correspondiente además que no tenían un abogado para llevar el proceso.

Se encuentran desesperados porque se enteraron que este sujeto cuenta con antecedentes; en el año 2016 ya habría estado preso por el mismo delito, violación sexual contra una menor de edad.

Se vienen realizando las diligencias e investigaciones correspondientes; por otro lado, el resulta del médico legista a salido positivo para la violación sexual contra este menor de 11 años y cabe resultar que es una persona con habilidades especiales porque es Síndrome de Down.

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: HuancayoMenor De EdadSindrome De DownViolencia

También te puede interesar:

DENGUE