24 Horas Edición Sabatina

16/04/2022

Tarapoto: encuentran muerto en una acequia a bebé reportado como desaparecido

La Ministra de la mujer Diana Miloslavich, estuvo en la zona siguiendo el caso e hizo un pedido al fiscal de la Nación para que puedan agilizar las investigaciones y sancionar a los responsables.




Un nuevo hecho macabro vuelve a conmocionar a todo el país. Esta vez, en Tarapoto, un bebé de un año y medio de edad, que fue reportado como desaparecido durante el jueves Santo, fue hallado muerto en una acequia de un fundo del distrito del Porvenir Pelejo.

Según información policial, la madre del menor informó a las autoridades sobre su desaparición en el caserío Selva Negra. Automáticamente, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) iniciaron una búsqueda exhaustiva para dar con el paradero del menor, sin embargo, fue encontrado flotando en horas de la tarde del viernes.

 

DETIENEN A ACUSADOS DEL CRIMEN

Ante lo ocurrido, los efectivos policiales detuvieron a Pío Huamán Valqui de 50 años de edad, quien sería el tío del menor y acusado por la población como el autor de este crimen.

También se detuvo a Marleni Muñoz y a la madre del niño identificada como Jazmín Torres Muñoz de 18 años de edad por presuntamente, estar involucrados en este caso.

 

La Ministra de la mujer Diana Miloslavich, estuvo en la zona siguiendo el caso e hizo un pedido al fiscal de la Nación para que puedan agilizar las investigaciones y sancionar a los responsables del crmine.

El caso generó la indignación en la población de Tarapoto y cientos de ciudadanos salieron para exigir justicia y pedir que las autoridades no abandonen las investigaciones.


Temas Relacionados: AcequiaBebéCrimenPolicía Nacional Del PerúTarapoto

También te puede interesar:

DENGUE