24 Horas Edición Medio Día

14/04/2022

Chorrillos: Muchas familias pasan el jueves santo en Agua Dulce

Para poder ingresar a esta playa ya no es necesario reservar un espacio, solo necesita tu carnet de vacunación con las tres dosis.

Youtube: 24 horas



Ya con el inicio de este feriado largo muchas familias aprovechan estos días para ir a disfrutar del mar y la playa Agua Dulce no es la excepción. Un equipo de Panamericana Televisión fue a este lugar para observar como se esta desarrollando la situación.

Cabe resaltar que la Municipalidad de Chorrillos estaba pidiendo que las personas se registren en la página web para poder entrar a la playa, pero como ahora que el aforo está al 100% para ingresar solo necesitas tener las tres dosis en tu carnet de vacunación.

 

Reglas al momento de ingresar a la playa

Para cuidar el orden y los contagios, al ingreso se ha puesto un puesto de seguridad en donde los ciudadanos será revisados y en caso de tener bebidas alcohólicas o alimentos serán decomisadas. Esto ayuda a que la imagen de esta playa cambie porque en años anteriores se notaba mucha suciedad, pero ahora la arena se ve limpia.

“He venido con mi familia para aprovechar el día feriado. Me parece muy bien que quiten la comida porque muchas personas dejan toda sucia la playa y eso no esta bien”, dijo una veraneante.

“Es bueno que estén conservando la playa además están bien que no permiten el ingreso de los alimentos ya que eso genera un orden”, mencionó otro veraneante.

Todavía en la playa Agua Dulce, los boxes se mantiene y evita que las personas se aglomeren, pero al haber menos restricciones sanitarias las actividades han vuelto a una cierta normalidad con un aforo total.

Sin embargo, muchas personas no estaban utilizando el tapabocas, cosa que deberían hacerlo ya que esa es una norma promulgada por el Estado, pero si estaban respetando el distanciamiento social.

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: Agua DulceChorrillosJueves SantoLimaPlayaSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE