24 Horas Edición Medio Día

13/04/2022

Semana Santa: Asociación Cultural de Huaral recreará 'vida, pasión y muerte de Cristo’

Con la eliminación de algunas restricciones por la pandemia, algunas ciudades se vienen preparando para las festividades por Semana Santa.

Youtube: 24 horas



Al ya encontrarnos en Semana Santa algunas provincias se vienen preparando y desarrollando algunas actividades para estos días feriados. En la ciudad de Huaral, la Asociación Cultural Crearte de este lugar hará una representación de la vida, pasión y muerte de Cristo; un equipo de Panamericana Televisión fue hasta allí para informar de cómo se desarrollará.

 

Representación de la pasión de Jesús

Esta asociación como en cada Semana Santa siempre realiza una representación de la crucifixión de Jesús en la cruz y el encargado de este espectáculo es el director Santiago Kon ya que hoy día se va a realizar esta importante actuación en donde participaran jóvenes, niños y adultos.

“Si hoy día estaremos dando inicio a nuestra presentación en la Plaza de Armas y esperamos dar lo mejor de nuestros para que esta obra salga bien además que el pueblo de Huaral se lleve una buena impresión de lo que fue la vida, pasión y muerte de Jesús”, mencionó el director.

“Nosotros acabamos de cumplir 32 años haciendo esta obra y ahora estamos tenido mucho más alcance además de tener muchas mejorías”, agregó.

La obra está teniendo bastante popularidad además cuentan con un importante número de seguidores y los actores y directores no piensan dejar de actuar este importante hecho para la religión católica.

Como se cuenta en la historia esta actuación cuenta con los personajes principales como a Jesús, La Virgen María, Caifás, Pilatos y Barrabas; también cuentan con la participación de los soldados romanos como Zaza.

Para esta obra se estarán presentado 52 actores, en donde estarán haciendo el juicio a juez; luego pasarán al recorrido del vía crucis y por último irán a la cúspide del Cerro San Cristóbal para la crucifixión.

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: FestividadesHuaralPasión De CristoSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE