24 Horas Edición Medio Día

13/04/2022

¡Indignante! patrullero se malogra en pleno operativo y policías deben empujarlo

Los agentes se dirigían a atender un caso de extorsión en el distrito de la Esperanza, pero el vehículo falló al momento de llegar.




Un hecho ha causado conmoción en Trujillo, pues durante un importante operativo policial, un auto patrulla terminó con un desperfecto que lo hizo detenerse, por lo cual los policías tuvieron que bajar del vehículo y empujarlo.

Los agentes se dirigían a atender un caso de extorsión en el distrito de la Esperanza, donde se había encontrado una granada de guerra, pero el vehículo falla al momento de llegar, por lo que tuvieron que empujarlo.

CERCA DE 90% DE PATRULLEROS EN TRUJILLO ESTÁN MALOGRADOS

Pero no es solo este caso, son varias patrullas en situación de desperfecto, según informó el general Jorge Angulo Tejada, aproximadamente el 90% de patrulleros se encuentran en estado de mal funcionamiento en Trujillo.

Según información del corresponsal de Panamericana en Trujillo, en los 59 territorios de esta región se debe contar con tres patrulleros, sin embargo, muchos de ellos se encuentran en mal estado, por lo que exigen al Ministerio del Interior mejorar los vehículos que usa la Policía para que pueda cumplir su labor de seguridad.


Temas Relacionados: PatrullerosPolicíaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE