24 Horas Edición Medio Día

11/04/2022

Semana Santa: Devotos en Ayacucho alistan procesión y misa por lunes santo

Se estima que para este año, la ciudad de Ayacucho estaría recibiendo aproximadamente 22 mil turistas con motivo de la semana santa.




Inició la semana santa y con ella también iniciaron las actividades de los más fieles y devotos, quienes se alistan para recibir los siguientes días con su fe en lo más alto y la población de Ayacucho no es ajena a ello. Los pobladores de dicha ciudad se alistan para realizar una procesión y misa con motivo del lunes santo. 

Para este primer día de semana santa, los ciudadanos tienen previsto realizar una misa y posterior procesión del llamado "señor del huerto", la cual iniciará saliendo de la Iglesia "la buena muerte". El recorrido iniciará a partir de las 7 pm y se tiene previsto pasar por la Plaza Mayor de Huamanga. 

Sobre turismo

En cuanto al tema turístico, diversos especialistas de la Cámara de Comercio señalaron que para este año, la ciudad de Ayacucho estaría recibiendo a un aproximado de 22 mil turistas para la semana santa. Estos empezarían a llegar en gran medida a partir del día miércoles. 

 

 


Temas Relacionados: AyacuchoMisaProcesiónSemana Santa

También te puede interesar:

DENGUE