24 Horas Edición Central

06/04/2022

Paro de transportistas: Seis fallecidos a nivel nacional durante manifestaciones

En Huancayo, se registró la muerte de dos personas por accidentes de tránsito y de un menor de edad que cayó al río, así lo confirmó el ministro del Interior, Alfonso Chávarry.




Los violentos enfrentamientos y bloqueos de carreteras a nivel nacional han cobrado pérdidas humanas. La última víctima se registró en Ica, donde un joven de 24 años identificado como Yhony Quinto Contreras habría recibido un impacto de bala perdida en la cabeza, perdiendo la vida al instante.

Pese a la presencia de miembros de la Policía Nacional, el cuerpo del joven permaneció tendido a un costado de la carretera mientras llegaba el fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

Con esta nueva víctima, hasta el momento se han registrado, seis fallecidos producto de las protestas en el país.

FALLECIDOS DURANTE MANIFESTACIONES

En Huánuco, se reportó el fallecimiento de Alexander Trujillo, un joven de 18 años, quien fue auxiliado por uno de los presentes a bordo de una motocicleta para trasladarlo a un hospital, pero fue demasiado tarde.

La familia de Alexander llegó hasta la puerta de la comisaría de la zona donde exigieron esclarecer los hechos tras la muerte del joven.

En Huancayo, también se registró la muerte de dos personas por accidentes de tránsito y de un menor de edad que cayó al río, así lo confirmó el ministro del Interior, Alfonso Chávarry.

Para el periodista Iván García, estos desmanes con resultados fatales evidencian la falta de estrategias y diálogo que carece el gobierno de Pedro Castillo.


También te puede interesar:

DENGUE