24 Horas Edición Medio Día

04/04/2022

VES: Un grupo de extranjeros sembró el pánico en mercado

Falsa alarma de saqueo fue promovida, supuestamente, por ciudadanos venezolanos y provocó que el mercado Unicachi de Villa el Salvador, cerrara sus puestas.

Youtube: 24 horas



En el mercado Unicachi de Villa el Salvador, se reportó que ciudadanos extranjeros estaban sembrando el pánico entre los clientes y vendedores debido a un supuesto saqueo. Un equipo de Panamericana Televisión fue esta este lugar para corroborar la información.

Este problema se desató debido por una trifulca entre ciudadanos venezolanos y los comerciantes al ver esta pelea comenzaron a cerrar sus establecimientos pensando a que se trataría por un saqueo, sin embargo, esto ya fue descartado.

Un grupo de personas ingresaron al mercado gritando ‘saqueo’ y creó una preocupación dentro de los comerciantes y los clientes.

 

El mercado cerró sus puertas hasta el día de mañana

Tras el incidente, el personal de seguridad comenzó a cerrar el mercado, puso en marcha su sistema de seguridad, cerrando todos los accesos y comenzaron a sacar a todo el público del mercado.

Hasta este momento el establecimiento cerró sus puertas hasta el día de mañana y al ver estos videos por las redes sociales, los otros mercados cercanos también tomaron esta medida.

Esto es muy preocupante debido a que muchos inescrupulosos aprovechan esta situación que vive el país de manifestaciones que se registran en todo el país para provocar este tipo de incidencias  

Foto: Panamericana TV

Temas Relacionados: MercadoParo De TransportistasVes

También te puede interesar:

DENGUE