24 Horas Edición Central

02/04/2022

Huancayo: Manifestantes intentaron tomar aeropuerto de Jauja

En la provincia de Jauja, enardecidos pobladores que apoyan el paro de transportistas, decidieron tomar el Aeropuerto Francisco Carlé, al notar que no llegaría el ministro de Agricultura.




Enardecidas personas protestaron en el Aeropuerto Francisco Carlé en la provincia de Jauja, en la Región Junín, donde esperaban la llegada del ministro de Agricultura y Riego, Óscar Zea, pero al notar que no llegaría decidieron tomar la pista de aterrizaje.

Ello provocó un enfrentamiento con la policía, quienes hicieron uso de bombas lacrimógenas para dispersar a los manifestantes. 

Según un medio local, tras el enfrentamiento se habría reportado una tercera víctima mortal en el quinto día del paro nacional de transportistas.

MANIFESTANTES DESTROZARON MUNICIPIO EN HUANCAYO

En Huancayo se registró una situación similar, ya que la situación se salió de control, lo que había iniciado como una protesta pacífica terminó en un enfrentamiento con la policía.

Durante el enfrentamiento, decenas de manifestantes llegaron hasta el Municipio de Huancayo, donde con piedras y objetos contundentes destrozaron los vidrios del local comunal.


También te puede interesar:

DENGUE