24 Horas Edición Central

02/04/2022

Huancayo: manifestantes destruyen municipio en medio de protestas

Con piedras y objetos contundentes, manifestantes que participaron del paro de transportistas, rompieron las lunas del Municipio de Huancayo.




Con disturbios, saqueos y destrozos en la propiedad pública y privada, se vivió el quinto día de paro nacional de transportistas en la ciudad de Huancayo en la región Junín.

Los manifestantes se congregaron cerca de las 10 de la mañana en las afueras del Gobierno Regional de Junín, sin embargo, lo que inició como una marcha pacífica, terminó en un enfrentamiento entre civiles y personal policial.

La situación se salió de control cuando los manifestantes al encontrar la sede regional fuertemente resguardado se dirigieron hasta otro punto de la ciudad.

Con piedras y palos lograron a acercarse hasta las instalaciones de Municipio de Huancayo, donde con actos vandálicos, rompieron las lunas de la comuna municipal. 

CENTROS COMERCIALES FUERON SAQUEADOS 

En horas de la tarde los huelguistas se trasladaron hasta dos centros comerciales de la ciudad, donde se desató una ola de saqueos. Entidades financieras y cajeros automáticos también fueron atacados por algunos manifestantes.


Temas Relacionados: HuancayoJunínParo De Transportes

También te puede interesar:

DENGUE