24 Horas Edición Medio Día

28/03/2022

Huaral: Liberan carreteras bloqueadas por transportistas

Agentes de la Policía Nacional ayudaron a despejar las vías para que los vehículos varados puedan seguir su trayecto.




En la variante de Pasamayo, un contingente policial que ha logrado la liberación de la vía, aunque hay fuerte tráfico, pero con ayuda de los agentes se está abriendo paso para el traslado de los vehículos varados. Momentos previos a la intervención policial, muchos pasajeros han tenido que salir de los vehículos y seguir su rumbo a pie, entre ellos adultos mayores y niños.

PARO NACIONAL DE TRANSPORTE DE CARGA PESADA

El paro nacional de transportistas de carga pesada se inició con bloqueos, quema de llantas y arengas de los protestantes en diversos puntos del país. En Pasamayo, decenas de vehículos tuvieron que detenerse en ambos sentidos.

En Ica, por otro lado, los trabajadores agroexportadores bloquearon la Panamericana Sur, en el kilómetro 290, por el alza de los productos de primera necesidad, así como el aumento del combustible. En Huancayo se registraron algunos incidentes menores, como un intento de bloqueo en la frontera de los distritos de Huancayo y Chilca. En tanto, Juliaca, Arequipa, Barranca, Piura y Ayacucho también se desarrolla el bloqueo de vías de manera similar.


Temas Relacionados: Alza De CombustiblesParo NacionalTransportistas

También te puede interesar:

DENGUE