24 Horas Edición Medio Día

24/03/2022

Perú - Uruguay: hinchas en Ayacucho viven la previa al partido contra "la celeste"

Desde tempranas horas del día, los hinchas ayacuchanos se juntaron para bailar y cantar a todo pulmón los temas de la "bicolor".




La fiebre por la selección se vive en todos los rincones del país. A pocas horas de uno de los partidos más trascendentales de Perú en estas clasificatorias sudamericanas, millones de hinchas viven la previa del encuentro ante Uruguay al máximo y en Ayacucho esto no es la excepción. 

Desde tempranas horas del día, los fanáticos en Ayacucho se han reunido en las principales calles de la ciudad para bailar y corear a todo pulmón los temas de la "bicolor". Los ayacuchanos se muestran muy optimistas de que hoy, los dirigidos por Ricardo Gareca puedan asegurar su presencia en Qatar 2022. 

Pero la selección no solo es motivo de alegría y emoción, también es sinónimo de emprendimiento. Muchos aprovecharon la coyuntura para vender camisetas, gorras, chalinas, posters y demás productos alusivos a la selección peruana. 

Pedro Castillo en Ayacucho 

No obstante, algunos hinchas tuvieron que retirarse de los lugares donde se encontraban debido a que en el transcurso del día, el Presidente de la República, Pedro Castillo, llegó a la ciudad para cumplir con una agenda de trabajo en dicha región. 


Temas Relacionados: AyacuchoHinchasPerúUruguay

También te puede interesar:

DENGUE