24 Horas Edición Central

23/03/2022

¡Indignante! Liberan a sujeto que quemó e intentó ultrajar a una menor de 11 años en Piura

Los familiares y vecinos de la víctima, llegaron hasta los exteriores del Poder Judicial para exigir justicia. ¿Hasta cuándo tanta impunidad?, se cuestionan miles de ciudadanos en nuestro país.




El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura declaró infundado el pedido de prisión preventiva por nueve meses para el extranjero de nacionalidad venezolana, Cristhian Romano Ledezma, acusado de quemar e intentar abusar sexualmente de una menor de 11 años de edad.

Los familiares y vecinos de la víctima, llegaron hasta los exteriores del Poder Judicial para exigir justicia, ya que el sujeto debe pagar por lo que hizo. Una de las tías de la menor denunció que el lugar del ataque habría sido manipulado y condenó el lento trabajo de las autoridades frente a este caso.

 

LIBERAN AL AGRESOR

Por su parte, Manuel Flores Jiménez, abogado de la menor, lamentó el criterio y decisión del juez. Cristhian Romano Ledezma, seguirá en libertad, aunque con algunas restricciones, pese a haber sido capturado por agentes de la Divincri de Piura, tras ser acusado del delito de feminicidio en grado de tentativa y tocamientos indebidos.

Los familiares hicieron un llamado a la población piurana para que se unan a su lucha, en busca de justicia para la menor.


Temas Relacionados: LiberaciónMenor De EdadNacionalidad VenezolanaPiuraQuemar

También te puede interesar:

DENGUE