24 Horas Edición Medio Día

23/03/2022

Piura: Delincuente roba celular a madre delante de su menor hija

El hampón llegó a bordo de un vehículo negro de lunas polarizadas e interceptó a la madre, quien iba caminando con su menor hija.




La delincuencia sigue ganando terreno en las distintas regiones de nuestro país. Un raquetero a bordo de un vehículo amedrentó y asaltó a una madre de familia que iba caminando con su menor hija a plena luz del día en una calle de la ciudad de Piura

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el delito. En la víspera, la víctima y su menor hija transitaban por las calles de una avenida de dicha ciudad, cuando de pronto, un vehículo negro con lunas polarizadas se detuvo  y descendió un sujeto, quien rápidamente se dirigió a la madre para robarle su teléfono. 

Con amenazas y sin importarle que una menor de edad estuviera presente, el hampón le arrebató su celular a la víctima y regresó al vehículo, en donde iban 3 sujetos más, para escapar de la escena del crimen. Con total impotencia, la madre solo pudo ver cómo los delincuentes se salían con la suya. 

El sujeto y el vehículo fueron registrados por los archivos de las cámaras y se espera que la Policía pueda investigar lo más pronto posible la identidad del ladrón y el número de placa del auto para dar con su paradero y capturarlos. 


Temas Relacionados: DelincuenteHijaMadrePiura

También te puede interesar:

DENGUE