24 Horas Edición Medio Día

09/03/2022

Piura: ¡Indignante! gerente municipal humilla a joven tratándolo como su mascota

El gerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Piura, humilló a un postulante haciéndolo caminar como primate.




Un hecho insólito e indignante se produjo en Piura. Un gerente de Fiscalización de la municipalidad de la región, haciendo abuso de su autoridad, humilló a un joven postulante a un puesto en el municipio. El hecho generó el rechazo total de los pobladores de la ciudad, exigiendo el despido inmediato del gerente. 

En el video registrado por uno de los testigos, se puede apreciar al miembro de Fiscalización llevando de la mano al joven y haciéndolo caminar estando agachado, como si de un primate se tratase. "Es mi mascota, solo que se me ha escapado de allá", se escucha decir al agente fiscalizador. 

Municipalidad se pronuncia 

La Municipalidad Provincial de Piura, al enterarse del hecho, anunció que realizarán las investigaciones correspondientes sobre este indignante hecho, asimismo, informaron que advirtieron al gerente no volver a cometer estos actos contra los postulantes. 

No obstante, el municipio evitó responder si el sujeto recibiría alguna sanción ejemplar inmediata o si planeaban removerlo de su cargo, pese a la evidencia que existe sobre el maltrato a quienes postulan a los puestos en Fiscalización. 


También te puede interesar:

DENGUE