24 Horas Edición Medio Día

17/02/2022

Arequipa: denuncian que Policía no quiere buscar a joven de 14 años extraviado

El joven habría sufrido una caída en el río Colca, por lo que los familiares piden que les ayuden a recuperar el cuerpo, incluso anunciaron una pollada para ganar fondos y contratar a expertos.




La familia denunció que su pariente, un adolescente de 14 años, desapareció en el valle del Colca, pero la Policía no ha iniciado las labores de búsqueda. Al respecto, un corresponsal de Arequipa indicó que, tras la presión de la familia, apoyo de los medios de comunicación y redes sociales, se ha iniciado las labores de búsqueda por parte del grupo que también está encargado de buscar a la turista belga.

Los agentes han monitoreado el río Colca, en la zona de Yanque, provincia de Caylloma. La información que se tiene es que el joven sufrió una caída en el río Colca, por lo que se presume que habría perdido la vida, por lo que los familiares piden que les ayuden a recuperar el cuerpo, incluso, informaron que realizarán una pollada para juntar fondos y contratar a expertos que puedan encontrar al adolescente que lleva más de 20 días de desaparecido.

CONTINÚA BÚSQUEDA DE TURISTA BELGA EN EL COLCA

Agentes de Huaraz y de Cusco han llegado también para sumarse a la búsqueda de la turista de origen belga, con lo que ya son cerca de 70 efectivos policiales buscando a la extranjera. Por otro lado, el día de ayer se suspendieron las labores de búsqueda por el temporal lluvioso y se han retomado hoy.

Algunos testigos aseguraron que vieron a la turista dirigirse al mirador de San Miguel, el cual tiene un camino que no está totalmente señalizado y podría ser peligroso para que cualquier turista se aventure sin la instrucción de un guía

 


Temas Relacionados: AdolescenteArequipaColcaDesapariciónPolicíaTurista Belga

También te puede interesar:

DENGUE