24 Horas Edición Central

15/02/2022

Ministro del Interior anuncia proyecto para detener la migración irregular

El ministro del Interior, Alnfonso Chávarry anunció que serán más rigurosos con los ciudadanos extranjeros indocumentados y los que presenten antecedentes policiales.




Los robos, asaltos, secuestros y asesinatos por encargo tienen a la población temerosa de salir de su casa. Ante el problema de la delincuencia en nuestro país,  el ministro del Interior, Alfonso Chávarry anunció que serán más rigurosos con los ciudadanos extranjeros indocumentados y los que presenten antecedentes policiales.

Panamericana Televisión consultó a los extranjeros afectados por esta decisión y ellos pidieron ayuda a las autoridades. Mientras que, otros están a favor de la medida que busca expulsar a aquellos malos elementos que por tener la misma nacionalidad los perjudica a todos por igual.

Paulina Facchin, activista venezolana y presidenta de la ONG "Haciendo futuro" pide que la población venezolana no sea estigmatizada y que se sancione a quienes comentan delitos.

La solución al problema de la inseguridad ciudadana y al control migratorio en las fronteras, principalmente en el norte del país está en las manos del gobierno. Las autoridades informaron que mañana se conocería cuál será la decisión del ministro del Interior.


También te puede interesar:

DENGUE