24 Horas Edición Medio Día

02/02/2022

Pucallpa: delincuentes asesinan de un balazo a empresario y se llevan todo su dinero

El empresario del rubro de la caña de azúcar había llegado a un grifo cuando fue atacado por dos sujetos a bordo de una moto. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.




Las cámaras de vigilancia de un grifo en Pucallpa han registrado el preciso momento que dos delincuentes en una moto lineal asesinaron de un balazo a un empresario que estaba dentro de su vehículo y se llevaron casi S/ 40 mil que había retirado de una entidad bancaria.

Los trabajadores del grifo se percataron de la huida de los malhechores y de inmediato pidieron ayuda para el empresario dedicado al rubro de la caña de azúcar. La PNP confirmó que el móvil fue por robo. Las autoridades alertaron sobre el aumento de la criminalidad en Ucayali.

PIDEN DECLARAR EN EMERGENCIA

Este pedido de declaratoria de estado de emergencia, que obedece al incremento de los crímenes y actos delictivos, implicaría la participación de las Fuerzas Armadas por un tiempo determinado, supeditado al liderazgo de la Policía y con protocolos de actuación.

FF. AA. LISTAS PARA AYUDAR

El exministro de Defensa, Juan Carrasco, dijo en su momento que las Fuerzas Armadas están aptas para apoyar a la Policía Nacional (PNP) en lo que respecta a la seguridad ciudadana, ello ante las nuevas medidas del Gobierno para luchar contra la delincuencia.


Temas Relacionados: CriminalidadEmpresarioGrifoPucallpa

También te puede interesar:

DENGUE