24 Horas Edición Central

02/02/2022

SNI: "Necesitamos tener personas con experiencia y que sean compatibles con sus cargos"

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), hizo un llamado al Ejecutivo para buscar una solución frente a la crisis política.




La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) mediante su presidente Ricardo Márquez, exigió al presidente Pedro Castillo convocar a personas que estén capacitadas para los cargos que ocupan. Es por ello que, solicitó al Ejecutivo buscar una solución inmediata para que trabajo no se detenga en plena reactivación económica.

Además, Ricardo Márquez explicó durante la presentación de las propuestas para reactivar la economía que aún queda por recuperar mas de medio millón de empleos en el país.

El presidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) expuso que para lograr la recuperación de los puestos de trabajo, el país necesita enfocar sus esfuerzos en recuperar la inversión privada, mermada debido a la fuga de capitales.

La Sociedad Nacional de Industrias (SNI) anunció su posición de respetar el diálogo, el estado de derecho, y el orden constitucional.


También te puede interesar:

DENGUE