24 Horas Edición Medio Día

27/01/2022

Amazonas: hombre desapareció hace casi una semana y su familia pide ayuda

Cristhian salió del local de una persona que se dedica al chamanismo con rumbo desconocido, vistiendo un pantalón beige y casaca oscura; y desde entonces su paradero es un misterio.




Christian Lawrence Arana Bazán de 40 años de edad, quien estaba a cargo de la Sub Gerencia de Bienes Estatales del Gobierno Regional de Amazonas, se encuentra como desaparecido desde el día viernes 21 de enero.

Los familiares indicaron que el abogado de profesión perdió todo tipo de comunicación, quedando sin señal en su celular desde la fecha indicada, razón por la cual pusieron una denuncia en la comisaría PNP Chachapoyas y de inmediato el personal policial inició las diligencias para lograr la ubicación de Arana Bazán.

Arana Bazán se encontraba en el local de una persona que se dedica al chamanismo, participando de una especie de mesada y rituales espirituales, donde se presume que pudo haber ingerido brebajes, Cristhian salió del local con rumbo desconocido, vistiendo un pantalón beige y casaca oscura; y desde entonces su paradero es un misterio.

Sin embargo las investigaciones tratan de desvirtuar cualquier hecho de sangre, pues también existe la posibilidad que Christian en forma desvariada haya caminado por orillas del río, pudiendo haber ocurrido un accidente.

La autoridad policial invoca a la ciudadanía a colaborar con información sobre su paradero, con el objetivo de esclarecer este hecho, enfatizando que los ciudadanos también forman parte de la ayuda policial.


Temas Relacionados: AmazonasAyudaChachapoyasDesparecidosPolicía

También te puede interesar:

Covid 2019