24 Horas Edición Medio Día

26/01/2022

Marcharán contra el maltrato infantil tras caso de menor atado a un auto por robar

Los vecinos sorprendieron al padre de familia cuando ataba a su hijo de 13 años a su vehículo y dieron aviso a las autoridades.




Un menor de edad, con aparentes problemas emocionales, fue castigado brutalmente por su padre, ya que según sus familiares tendría la costumbre de robar, y por eso recibió un cruel castigo. El menor fue amarrado con sogas y luego atado al vehículo de su progenitor quien lo hizo como castigo.

En la comisaría sectorial del distrito de Vista Alegre, provincia de Nazca, el día de ayer fue alertada la central de serenazgo de la municipalidad donde el padre del menor de 13 años fue sorprendido por los vecinos cuando ataba a su niño a su automóvil.

Inmediatamente, algunos ciudadanos indignados dieron aviso a las autoridades, por lo que el padre fue intervenido por personal de serenazgo y de la Policía. Hasta el momento, el progenitor del adolescente permanece detenido en la comisaría.

MARCHA CONTRA EL MALTRATO INFANTIL

Tras conocerse este hecho, hoy en horas de la tarde se realizará una marcha en Nazca en contra del maltrato infantil, el cual ha sido difundido por redes sociales.


Temas Relacionados: CastigoMaltrato InfantilMarchaNazcaPolicía

También te puede interesar:

DENGUE