24 Horas Edición Central

26/01/2022

Huancayo: Mujer da a luz en triaje de hospital, testigos afirman que fue por demora en atención

Una gestante de 20 años dio a luz en el área de triaje del hospital Materno Infantil El Carmen, en Huancayo, tras una demora en la atención en el área de emergencia del hospital.




Caso será investigado. Una gestante de 20 años dio a luz en el área de triaje del hospital Materno Infantil El Carmen, en Huancayo, tras una demora en la atención en el área de emergencia del antes mencionado nosocomio.

Según familiares y testigos este, hecho habría causado que el recién nacido cayera de manera intempestiva contra el suelo, lo que pudo acabar en tragedia.

Ante ello el director del hospital, Luis Orihuela calificó el hecho como una serie de errores y que falta atención por parte del personal medico será investigado para determinar a los presuntos responsables de esta negligencia médica.

Vamos a iniciar el proceso sancionador al personal responsable. El motivo principal por lo que no se ha atendido es que la madre tenía que someterse a una prueba covid”, informó Orihuela.

Asimismo, se informó que el estado de salud de la madre y el recién nacido es estable tras el accidentado parto. “El bebé ha nacido sano”, señalo el director del hospital.

PACIENTES PROTESTAN

Pero este no sería el primer y único caso que se registra en el hospital Materno Infantil El Carmen, ya que por varios minutos pacientes de este nosocomio protestaron por la falta atención del personal médico.


Temas Relacionados: Hospital El CarmenHuancayoKatherine Gómez

También te puede interesar:

DENGUE