24 Horas Edición Medio Día

24/01/2022

Empresario Mendel Winter protagoniza accidente donde mueren dos personas

La policía y la fiscalía continúan con las investigaciones del caso a la espera de determinar la culpabilidad o no del empresario.




El empresario Mendel Winter protagonizó un accidente en el que murieron dos personas. El lamentable hecho ocurrió al promediar las 6:00 a.m., en el Kilómetro 466 de la Panamericana Sur.

Los fallecidos, identificados como Lucio Quispe Huamaní y Odilón Arias Fierro, acababan de terminar su jornada laboral y se dirigían a sus viviendas rumbo a la ciudad de Nasca, cuando fueron arrollados intempestivamente por el vehículo de placa BDP 230, el cual pertenece a la empresa Agro Export Ica y que era conducido por Mendel Winter.

Los familiares de las víctimas llegaron hasta la Comisaría de Vista Alegre para presentar los cargos en contra del empresario y, a su vez, exigir que los cuerpos no sean derivados a la ciudad de Ica para la necropsia de ley, pues esto les demandaría un excesivo gasto a los deudos.

POLICÍA LLEGÓ AL LUGAR DE LOS HECHOS

Los efectivos policiales llegaron al lugar para constatar los hechos y, según indicó el informe policial, Mendel Winter quedó en calidad de detenido por 48 horas por encontrarse inmerso por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud.

En uno de los videos grabados por los testigos, se observa al empresario decir que el hecho “ya fue” y qué nada se hace reclamando, lo que indignó aún más a los familiares.


Temas Relacionados: Accidente De TránsitoNascaPanamericana Sur

También te puede interesar:

DENGUE