24 Horas Edición Medio Día

24/01/2022

Lurín: extranjeros acuchillan y matan a joven de 18 años

Fue atacado con un cuchillo luego de intentar escapar de una gresca callejera. Los presuntos responsables están detenidos.




Un joven de 18 años, identificado como Daniel Carlos Huamaní, fue acuchillado por un grupo de ciudadanos extranjeros el pasado domingo en el anexo del distrito de Lurín.

El joven estudiante iba, aparentemente, a visitar a su enamorada en la vivienda de esta cuando fue interceptado por tres sujetos. Tras perseguirlo, lo alcanzaron y le propinaron varias puñaladas.

Su muerte generó indignación en sus familiares, ya que el occiso no tenía problemas con nadie. “¡Confusión, ha sido una confusión! Ellos se han confundido y atacaron a mi hermano, que inocentemente pasaba. Ellos han testificado que sí han sido, pero han dicho que fue por confusión”, expresó Yaqueline Carlos, hermana de la víctima.

Los deudos de Huamaní también denunciaron que no recibieron una adecuada atención en la posta médica a donde trasladaron al joven mal herido y acusaron de no haberlo reanimado.

VECINOS EXIGIERON MAYOR SEGURIDAD

Los vecinos del lugar, por su parte, expresaron su preocupación por la falta de seguridad que existe en la zona. Según denunciaron ellos, cuando los vehículos se detienen producto del tránsito, el hecho es aprovechado por los delincuentes que, en grupo, se dedican a arrebatar los celulares a los pasajeros que van descuidados.


También te puede interesar:

DENGUE