24 Horas Edición Medio Día

19/01/2022

Crimen en Huacho: Policía busca a cómplice de asesinato a empresaria

Se trataría de Henry Alejandro Castellanos, de 42 años, quien el año pasado fue capturado por la policía de Huacho




Tras confirmarse la detención de Oswaldo Antonio Escobar Rumbos, ciudadano venezolano de 24 años quien el último fin de semana asesinó y enterró en un arenal en Huacho a la empresaria peruana Ivone Carnero Tapullima, ahora las autoridades se encuentran en la búsqueda del segundo individuo quien participó del macabro crimen.

El coronel Luis Ángel Santos, declaró para 24 horas y señaló que la policía, en conjunto con la división de secuestros, vienen redoblando esfuerzos para dar con el paradero del segundo partícipe en el asesinato, de quien ya se conocería su identidad.

“Tenemos el nombre de Henry Alejandro Castellanos, de 42 años, quien el año pasado en diciembre también fue capturado por la policía de Huacho, por tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico ilícito de drogas. En estos momentos la División especializada ya está a cargo de las investigaciones correspondientes”, señaló el coronel.

ERROR: Invalid media (2)

Sujeto estaría fuera de la provincia de Huaura

Al ser consultado sobre la posible fuga de la provincia de Huaura por parte del sospechoso, el coronel Santos señaló que vienen difundiendo su identidad en los medios para poder dar con su paradero lo más pronto posible. “Se está dando a conocer el rostro de este individuo, esperemos contar con el apoyo de la ciudadanía, para que una vez identificado puedan proceder a comunicar a las autoridades policiales y así poder capturarlo.”, finalizó.

 

 


Temas Relacionados: AsesinatoCrimenHuacho

También te puede interesar:

DENGUE