24 Horas Edición Medio Día

18/01/2022

Huaral: buscan a empresaria que desapareció en extrañas circunstancias

Una cámara de seguridad ayudó a obtener mayor información sobre la desaparición de la mujer.




El vehículo de una empresaria, quien ha sido reportada como desaparecida, fue localizado en el distrito de Aucallama, en Huaral. Ivón Carnero es el nombre de la víctima que ahora es buscada intensamente por la policía de Lima.

En horas de la mañana de este martes, el personal de la policía de la capital acudió al lugar para hacer el peinado de la zona correspondiente y para obtener mayores referencias.

Los familiares de la afectada llegaron hasta el lugar para tener mayor información y, por el momento, conocen que la comisaría de Aucallama recibió el vehículo y lo mantiene en la Plaza de Armas del distrito.

CÁMARA DE SEGURIDAD BRINDÓ PISTAS

La policía obtuvo mayores detalles gracias a una cámara de seguridad que pudo captar el vehículo y a dos sujetos que presuntamente habrían raptado a la mujer. En los registros, se les observa bajar del lugar a pie alrededor de las 5 de la mañana.

El hermano de la afectada, quien es comandante de la policía, acudió desde el pasado domingo, día en que se ubicó el carro, a registrar las cámaras de seguridad y tener mayor información sobre el recorrido que realizó el vehículo.


Temas Relacionados: DesaparecidaEmpresariaHuaralRaptoVehículo

También te puede interesar:

DENGUE