24 Horas Edición Central

14/01/2022

Detiene a extranjero que pretendía recoger 12 kilos de marihuana "marimba kush" en Lima

En paralelo un adolescente de 17 años fue detenido por los agentes cuando recogía una encomienda de más de más de 20 kilos de marihuana.




Tres importantes logros para la policía trujillanala cual al inicio de este año 2022 pretende estar implacable en la lucha frontal contra el narcotráfico.

Un equipo de agentes trujillanos se trasladó hasta lima para detener a un extranjero a quien le ordenaron recoger 12 kilos de la ya conocida sepa especial de marihuana "marimba kush", una droga que se vende por catálogo virtual y cuyo precio triplica al tradicional skan, debido a que ha sido modificada genéticamente.

AGENTES DETIENEN A MENOR DE EDAD 

En paralelo un adolescente de 17 años fue detenido por los agentes cuando recogía una encomienda de más de más de 20 kilos de marihuana.

Otro golpe al narcotráfico fue la detención de Flor Pérez Coronel que al ser intervenida por la policía trujillana en la Av. César Vallejo guio a la policía hasta el escondite del "proveedor" Porfírio Medina Acebedo, quien en el 2005, estuvo encarcelado por el delito de tráfico ilícito de drogas.

En el inmueble que habitaba la policía halló 31 kilos de pasta básica de cocaína, droga que en el mercado genera una ganancia de más de 62 mil soles.


También te puede interesar:

DENGUE