24 Horas Edición Central

08/01/2022

Trujillo: delincuentes disparan a hombre para robarle su camioneta

El hombre de 46 años identificado como Venseslao Lopez Olivarez, terminó mal herido en el pavimento, esto no les importó a los delincuentes que huyeron de la zona, atropellando a su víctima.




Un robusto sujeto se acercó cautelosamente al conductor de una camioneta 4 por 4. El delincuente abrió la puerta del vehículo y de inmediato apareció su cómplice y entre los dos sacaron por la fuerza al chofer.

La victima trató de defenderse y opuso resistencia a pesar que ya estaba vencido. Eso solo provocó que el robusto sujeto le disparara.

El hombre de 46 años identificado como Venseslao Lopez Olivarez, terminó mal herido en el pavimento, esto no les importó a los delincuentes que huyeron de la zona, atropellando a su víctima. Tal como se aprecia en las imágenes, el vehículo conducido por los delincuentes, pasa por encima de herido de bala.

Al lugar llegó el serenazgo, la policía y los bomberos que trasladaron al sujeto al hospital Belen, donde continúa internado.

Los vecinos de la calle Enrique León, ubicada en la urbanización La Marquesa, en Trujillo, evitaron declarar ante las cámaras, pero indicaron que los robos y asaltos se han vuelto comunes en esta zona. El caso viene siendo investigado por la comisaria la Noria, donde denunciaron el hecho.


Temas Relacionados: HospitalPistolaRoboTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE