24 Horas Edición Central

05/01/2022

La Libertad: periodista Alex Esquivel denuncia que recibe amenazas de muerte

Cansado de recibir videos, cartuchos y cartas amenazantes, el periodista decidió denunciar el hecho a través de sus redes sociales y los medios de comunicación.




Encapuchados y con armas de fuego en mano. Se trata de imágenes que corresponden a una de los amenazantes videos que recibe casi a diario Alex Esquivel Alipio, un conocido comunicador de La Libertad.

Cansado de recibir videos, cartuchos y cartas amenazantes, el periodista decidió denunciar el hecho a través de sus redes sociales y los medios de comunicación.

Según señala el hombre de prensa, las amenazas buscan obligarlo a eliminar la página de Facebook "Radio Súper Sensación", que fue creada en el año 2020 y que actualmente ya no administra, porque otras personas se apropiaron de la Fan Page.

Según denunció, los sujetos dejaron una bolsa de regalo que contenía cartuchos, una mecha lenta y una carta amenazadora en la vivienda de una vendedora de especias ubicada en la primera etapa del Asentamiento Humano Los Laureles y que habrían estado destinados para amedrentarlo.

 

DENUNCIA

Ante ello, el periodista espera que las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que su vida corre riesgo. Esta situación es preocupante ya que la agresión a los hombres de prensa en la región de La Libertad viene siendo recurrente en los últimos días. Tan solo dos días atrás, un funcionario municipal le propinó un cabezaso al periodista Guillermo Engels Bazán, porque no le gustaron las preguntas del comunicador.


Temas Relacionados: AmenazasComunicadorDenunciaLa LibertadPeriodistaTrujillo

También te puede interesar:

DENGUE