24 Horas Edición Central

04/01/2022

¡Atención! Piscinas estarán abiertas para clases de natación y terapia física

Durante el verano, las piscinas no ofrecerán los servicios con fines recreativos o de esparcimiento debido al latente peligro de contagio del COVID-19 en nuestro país.




¡Si usted no sabe nadar esta puede ser su oportunidad! El Gobierno dispuso que las piscinas empezarán a recibir al público sólo con fines formativos y para tratamientos médicos que requieran el agua.

Las piscinas no ofrecerán los servicios con fines recreativos o de esparcimiento debido al latente peligro de contagio del COVID-19 en nuestro país.

Los más felices con esta medida son los menores de edad, quienes tras mucho tiempo en aislamiento y en clases virtuales, ahora podrán aprender a nadar.

Rodrigo León Prado, miembro fundador de la Asociación de Academias de Natación, explicó para Panamericana Televisión que para ingresar a las piscinas se deben respetar las medidas de bioseguridad establecidas por el Ministerio de Salud (Minsa).

Si usted desea saber dónde hay piscinas cerca a su vivienda puede ingresar a la página web  http://veranosaludable.minsa.gob.pe/  y podrá encontrar espacios donde se respetan las medidas de bioseguridad para evitar posibles contagios de coronavirus.


Temas Relacionados: Ministerio De SaludPiscinasPiscinas SaludablesVerano

También te puede interesar:

DENGUE