24 Horas Edición Central

04/01/2022

Arequipa: 'globo de los deseos' provoca incendio en hospital de Camaná

Miembros del cuerpo general de bomberos acudieron a atender la emergencia y lograron controlar el fuego a tiempo. Según personal policial no se registró heridos no víctimas mortales.




Durante las celebraciones de Año Nuevo se registró un incendio en el hospital de Camaná en Arequipa, el siniestro se habría iniciado por la caída de un globo de los deseos que suele ser usado por cuidados para pedir deseos.

Según testigos el artefacto habría caído al área prefabricada de salud y terminó consumiendo parte de la zona así como también los equipos de protección personal del personal de salud.

Miembros del cuerpo general de bomberos acudieron a atender la emergencia y lograron controlar el fuego a tiempo. Según personal policial no se registró heridos no víctimas mortales.

GLOBO DE LOS DESEOS HABRÍA PROVOCADO INCENDIO EN CERCADO DE LIMA 

Cabe recordar que hace unos días se registró un incendio de grandes magnitudes en una galería de la cuadra 11 del jirón Andahuaylas en Mesa Redonda, según información preliminar el siniestro se habría originado por que dos menores habrían estado jugando con un 'globo de los deseos'.


Temas Relacionados: ArequipaGlobo AerostáticoIncendio

También te puede interesar:

DENGUE