24 Horas Edición Medio Día

31/12/2021

Chanchamayo: funcionario en estado de ebriedad atropella a moto e intenta fugar

La población al identificar que se trataba del administrador de la Municipalidad distrital de Perené, lo redujeron hasta llevarlo al piso.




Un funcionario de la Municipalidad de Perené fue detenido luego de haber sido hallado conduciendo en estado etílico y haber ocasionado un accidente de tránsito. Su nivel de irresponsabilidad lo conllevó incluso a intentar darse a la fuga en el Jiron Buzzo sector Santa Ana distrito de Perené provincia de Chanchamayo.

Los vecinos al identificar que se trataba del administrador de la Municipalidad distrital de Perené, Edison Huarcaya Taipe, lo redujeron hasta llevarlo al asfalto, debido a sus resistencia, mientras se comunicaban con la Policía.

Según el acta de intervención policial del 28 de diciembre, un grupo de personas redujo en el piso a una persona que resultó ser el funcionario en mención, quien había chocado a una moto Bajaj. 

Antecedente

Recordemos que este funcionario de la Municipalidad de Perené intentó quemar vivo al dueño de un restaurante con el que momentos antes había mantenido una discusión. El hecho ocurrió en la provincia de Chanchamayo, en Junín.

Según captó una cámara de seguridad, Edison Huarcaya Taipe, bajó de una mototaxi con una botella con gasolina y arrojó el combustible a una juguería y al dueño de la misma.


Temas Relacionados: ChanchamayoEstado De EbriedadPolicía

También te puede interesar:

DENGUE