24 Horas Edición Medio Día

24/12/2021

Exitoso barbero regala cortes de cabello a los niños por Navidad

Este joven empresario soñaba con ser un mecánico automotriz, pero los caminos de la vida lo llevaron a su nueva pasión, los cortes de pelo.




Joel Damian es un barbero que todos los años sale a las calles con su equipo a regalar cortes y también invita a las personas a ir a su barberia para recibir como regalo de navidad un cambio de look.

Este joven empresario soñaba con ser un mecánico automotriz, pero los caminos de la vida lo llevaron a su nueva pasión, los cortes de pelo.

Joel siente que le debe mucho a la vida es por eso que en esta navidad, los cortes corren por su cuenta. Uno de los pilares de Joel es el artista plástico y ahora barbero, Gustavo Rivera.

Para conseguir sus innovadores diseños, Joel también utiliza el corte de cabello con fuego, una técnica muy pedida por sus clientes

En su barbería se vive el ambiente navideño y hasta nuestras queridas mascotas lucen sus mejores trajes para Nochebuena.

Súmese a estos gestos navideños. Puede dar un panetón o regalar una sonrisa. Lo importante es mantener la unión familiar y buscar la manera de pasar estas fechas con nuestros seres queridos, y que mejor forma de recibir la noche buena con un look navideño.


Temas Relacionados: BarberíaCabelloNavidadObra Social

También te puede interesar:

DENGUE