24 Horas Edición Medio Día

23/12/2021

Municipalidad de Pucusana exigirá carné de vacunación para acceder a sus playas

Para ingresar a las playas de Pucusana, será obligatorio presentar el carné de vacunación, que acredite la inoculación con al menos 2 dosis de la vacuna contra el coronavirus.




Kevin Villegas, representante de la Municipalidad de Pucusana, estuvo en 24 Horas Mediodía, donde explicó cómo se desarrollará el plan que ha diseñado el municipio para el verano 2022 en el contexto de la lucha contra el virus de la COVID-19.

Villegas señaló que para ingresar a las playas de Pucusana, será obligatorio presentar el carné de vacunación, que acredite la inoculación con al menos 2 dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La autoridad municipal explicó que ya se han dado 3 ordenanzas por parte del gobierno distrital, que prohíben el ingreso de mascotas, el ingreso y consumo de bebidas alcohólicas, y acampar en playas del distrito. Las personas que incumplan estas normas, recibirán multas de más de 200 soles.

Además, indicó que ya se han instalado cuadriculas en las playas, y se han diseñado protocolos, en conjunto con personal de fiscalización y con los sombrilleros de la zona. Ellos ya se encuentran capacitados para atender a todos los bañistas.

 


También te puede interesar:

DENGUE