24 Horas Edición Medio Día

22/12/2021

Piura: reconocido empresario dueño de una radio falleció en accidente vehicular

Camioneta en la que viajaba Augusto Franco Vargas dio varias vueltas de campana tras despistarse en el tramo Sullana-Piura.




El empresario trujillano Augusto Franco Vargas, de 59 años, dueño de Radio Nova y Antena Norte de Trujillo, falleció la madrugada del martes producto de un accidente vehicular que se registró en el kilómetro 1028 de la autopista El Sol en el tramo Sullana-Piura.

Se supo que Franco Vargas viajaba junto a otros tres acompañantes más en una camioneta con placa de rodaje ARU-528 que terminó despistándose. 

Producto del accidente, también perdieron la vida Andrés Antonio Núñez Borrero (27) y Hermes Vásquez Sánchez. Además, resultó herido Mario López Ibérico (27), quien terminó gravemente herido y fue llevado de gravedad al Hospital de Sullana.

Testigos indicaron que el vehículo dio varias vueltas de campaña tras sufrir el despiste producto de la excesiva velocidad. 

LAMENTAN PARTIDA

Por redes sociales, amigos y familiares del también apodado “Guto” Franco Vargas lamentaron el trágico incidente.

“Mi hermano Augusto Franco Vargas, mi querido ‘Guto’, me es imposible aceptar que te acabas de ir, de esa intempestiva y triste manera. Cuántas anécdotas, cuánta amistad, cuánta vida y cuánta alegría disfrutamos, desde el colegio, desde la ‘Cancha Naranja’, desde aquel Huanchaco de los 70s y los 80s".

"Apenas te había visto hace unas semanas, y como siempre estuvimos riéndonos horas de horas de todo y de todos" escribió en sus redes sociales Luis Bahamonde, regidor de la Municipalidad Provincial de Trujillo.


También te puede interesar:

DENGUE