24 Horas Edición Central

22/12/2021

¡Regresan las paviferias! 5 locales de canje en Lima y 48 puntos afiliados: sepa dónde se encuentran

Los representantes de la empresa San Fernando informaron que se espera canjear 250.000 pavos durante esta campaña navideña.




En diciembre del año pasado (2020), la falta de paviferias llevó a miles de personas a hacer largas filas en los exteriores de los puntos de canje en donde el caos y la aglomeración reinaban en plena emergencia sanitaria del coronavirus.

La empresa San Fernando abrió cinco paviferias en Lima para descentralizar la entrega de pavos para la cena de navidad. Se trata de espacios amplios y abiertos para el público. Están ubicadas en distritos estratégico como Los Olivos, Cercado de Lima, San Juan de Lurigancho (SJL), Chorrillos y Surquillo y anunciaron que esperan canjear más de 250.000 pavos durante esta campaña.

Atrás quedaron las largas filas del año pasado y los buses que se tuvieron que habilitar para ampliar el numero de puntos de canje. Hoy las personas llegan, canjean y se retiran, todo en menos de cinco minutos.

Julio César Villegas, responsable de la categoría pavos de San Fernando explicó que las personas pueden asistir además a otros 48 puntos afiliados. Conozca AQUÍ cuáles son y en dónde se ubican.

 

HORARIOS

Las paviferias atenderán hasta el 23 de diciembre y del 29 al 30 de diciembre de 8:00a.m. (de la mañana) a 7:00p.m. (de la noche). El 24 de diciembre solo habrá atención hasta la 1:00p.m. (de la tarde).


Temas Relacionados: PaviferiaPavoPavosSan Fernando

También te puede interesar:

DENGUE