24 Horas Edición Central

14/12/2021

Clausuran centros de revisiones técnicas de empresa Lidercon

María Esquivel, Subgerente de Registro y Ejecucion de Sanciones, señaló que la medida se genera debido a que la empresa no cuenta con autorización central.




El día de hoy se procedió a la clausura de 4 locales de la empresa de revisiones técnicas vehiculares, Lidercon, cuyas sedes se ubican en Villa el Salvador, Cercado de Lima, San Martín de Porres y San Juan de Lurigancho.

María EsquivelSubgerente de Registro y Ejecucion de Sanciones de la Sutrán, señaló que la medida se genera debido a que la empresa no cuenta con autorización central, pese a contar con una sanción, ha continuado emitiendo certificados de inspección técnica vehicular.

La autoridad instó a los conductores a verificar los centros autorizados que se encuentran en la página web del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, con el fin de que sus documentos tengan validez.

AUTORIZACIONES INVÁLIDAS TENDRÁN SANCIÓN

Esquivel detalló que los conductores que hayan realizado las revisiones técnicas de sus vehículos, en la empresa Lidercon, corren el riesgo de recibir una multa equivalente a la mitad de una UIT, pues dicha empresa no está autorizada.

Añadió que la sanción para Lidercon consiste en la clausura definitiva de todos sus locales a nivel nacional.


Temas Relacionados: CinemómetrosClandestinoClausuraMtcMultaSanción

También te puede interesar:

DENGUE