Cámaras de seguridad grabaron el momento preciso en que delincuentes disfrazados de enfermero y asistente, para no levantar sospechas, ingresaron a robar a una vivienda en el pueblo joven Camino Real, en Chimbote.
Los hampones ingresaron a la vivienda, aprovechando que la dueña abrió la puerta a uno de los trabajadores de su esposo, en el acto ladrón que vestía de enfermero saco su arma y amenazó al trabajador, mientras su cómplice forcejeaba con la mujer.
La víctima en todo momento opuso resistencia, ante ello los delincuentes la atacaron con ferocidad, llegando incluso a romperle la cabeza con la cacha del arma. Tras varios e interminables minutos de agresión, los delincuentes lograron llevarse 7 mil 500 soles y joyas valorizadas en 6 mil soles.
POLICÍA LOGRÓ CAPTURAR A LOS DELINCUENTES
Tras obtener el botín, la banda de delincuentes escapo del lugar, sin embargo, la policía logró capturarlos a dos de ellos durante su huida.
Miguel Ángel Buiza, Juan Pedro de 21 y José Luis Mercedes Varas de 22, fueron llevados a prisión durante 9 meses mientras duren las investigaciones.