24 Horas Edición Medio Día

13/12/2021

Pucallpa: rinden homenaje póstumo a regidora que fue asesinada por sicarios

El alcalde de Coronel Portillo ha solicitado al ministro del Interior y al presidente Pedro Castillo, declarar en emergencia a la provincia por la gran cantidad de asesinatos que se registran.




La tarde del sábado la regidora de la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo (Ucayali), Brenda Rodríguez Acosta, fue cruelmente asesinada junto con su pareja por sicarios, cuando se encontraba en un centro de esparcimiento ubicado en el kilómetro 3 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en Ucayali.

La regidora no resistió al ataque y falleció al igual que su pareja. Hoy por la mañana los restos de Brenda Rodríguez fueron llevados hasta la municipalidad donde laboraba para rendirle un homenaje póstumo.

Según la Fiscalía el móvil del asesinato respondería a un ajuste cuentas, ya que todas sus pertenencias han sido encontradas intactas.

ALCALDE PIDE DECLARAR EN ESTADO DE EMERGIA LA PROVINCIA  

El alcalde de la provincia de Coronel Portillo ha solicitado al ministro del Interior y al presidente Pedro Castillo, declarar en emergencia a la provincia por la gran cantidad de asesinatos que se registran.


Temas Relacionados: AsesinatoMinistro Del InteriorPedro CastilloSicarios

También te puede interesar:

DENGUE