24 Horas Edición Medio Día

10/12/2021

Chimbote: investigan caso de menor fallecida en hostal

Agentes de criminalística creen que la joven de 16 años fue drogada al interior del establecimiento por el sujeto identificado como Víctor Velázquez Rodríguez.




En circunstancias que aún son materia de investigación, una menor de 16 años encontró la muerte luego de haber ingresado con su acompañante al Hotel Dubai, ubicado en Nuevo Chimbote.

Según las indagaciones de la policía de criminalística, el sujeto que acompañaba a Yadira Rodríguez Carrión la drogó en la habitación. 

Una vez desvanecida la adolescente, el sujeto la retiró del hostal en brazos, hasta su traslado al hospital Regional "Eleazar Guzmán", donde llegó sin vida.

El acompañante identificado como Víctor Velázquez Rodríguez, de 40 años, se encuentra detenido en la comisaría de Buenos Aires. 

Luego de haber abandonado a la menor en el Hospital, el sujeto se entregó por voluntad propia y confesó haber consumido drogas con la menor.

Personal del Municipio de Nuevo Chimbote aseguró que el nombre de la chica no fue registrado en la lista de huéspedes, no se emitió boleta de pago y para colmo, estaba prohibido el ingreso de menores.

Tras la intervención, el establecimiento fue clausurado.


Temas Relacionados: ChimboteMenor De EdadNuevo ChimbotePnp

También te puede interesar:

DENGUE