24 Horas Edición Medio Día

09/12/2021

Junín: pasajeros afectados por bloqueo de carretera causado por huaicos

Constantes lluvias provocaron desborde de ríos y quebradas, que terminaron bloqueando carretera y dejando una larga fila de vehículos varados.




Debido a las vías bloqueadas por huaicos, pasajeros que se dirigían por el kilómetro 28 de la carretera marginal La Merced- Pichanaki, ubicado en el distrito de Perené, Chanchamayo tuvieron que caminar largos tramos y rutas alternas para llegar a sus destinos.

"He llegado hace una hora, pero estamos interrumpidos por este paso. Normalmente en estas épocas ya se da todo esto por las lluvias y el inverno que es fuerte en Selva Central", expresó una ciudadana.

Las constantes lluvias en la región provocaron que ríos y quebradas se desbordaran, bloqueando así esta transitada vía y dejando una larga fila de vehículos varados.

RESTABLECEN VÍA

Serenos y policías ayudaron a las personas a cruzar riachuelos y caminos de difícil acceso. Tras varias horas reportada esta emergencia, el alcalde del distrito del Perené movilizó de manera inmediata maquinaria para restablecer la vía y permitir el paso de las unidades. 


Temas Relacionados: HuaicosJunínQuebradasTorrencial Lluvia

También te puede interesar:

DENGUE